7clean, la tintorería ecológica, anuncia plan de crecimiento 2020

7clean, la tintorería ecológica revoluciona la industria de las tintorerías.
7clean, la tintorería ecológica

7clean, la cadena mexicana de tintorerías ecológicas que en 2019 invirtió una fuerte suma en un sistema de lavado más sustentable con la idea de impactar positivamente en los negocios de lavado y planchado. 7clean la tintorería ecológica, anunció que buscará abrir más de 25 sucursales en 2020 para sumarlas a las 23 que ya existen en Ciudad de México, Chihuahua, Hidalgo y Querétaro.

“ Nuestra meta para este año es abrir al menos 25 sucursales con un monto aproximado de inversión de 69 mdp. Tenemos miras de llegar también a Centro y Sudamérica y con ello fortalecer aún más la marca y generar más de 120 nuevos empleos”

Ana Beniamini, directora general de 7clean.

Durante el 2019, 7clean abrió 12 nuevas sucursales, entre inversión propia, franquiciadas y a través de PlayBusiness, la plataforma de crowdfunding para quienes desean ser parte de un negocio con una inversión más pequeña a la de una franquicia completa.

Además, en un alarde de responsabilidad social, 7clean la tintorería ecológica, se convirtió en la única cadena de tintorerías 100% mexicana en contar con  un Green Care System, tecnología ecológica que busca reducir el impacto en el medio ambiente, acompañados con la calidad y el servicio que caracteriza a la marca.

En diciembre, recibieron una Fe de Hechos notariada, en la que se avala el excelente tratamiento que dan a las prendas más delicadas, mezcla de tejidos y los ahorros en agua, luz que se generan con su sistema.

Para este 2020, además del crecimiento planeado, 7clean la tintorería ecológica, continuará su búsqueda por perfeccionar los procesos, capacitándose, adoptando y adaptando técnicas y tecnología para ahorrar aún más energía eléctrica, en el consumo de agua, tiempos de proceso y un sistema de reciclaje del agua en los procesos de lavado. La marca tiene pensado poner en marcha un sistema especial en el que podrá integrar lavadoras y secadoras con las que se podrá interactuar aún a distancia.

No nos detenemos, queremos seguir innovando en la industria, proponer y buscar siempre lo mejor para nuestros usuarios , nos gustaría ser una alternativa ecológica no sólo para México sino para muchos otros mercados”.

7clean, la tintorería ecológica

Total
2
Shares
Previous Post
Perfil de un director de comunicación corporativa

9 tendencias de comunicación y RRPP para 2020

Next Post
Microsoft será carbono negativa ¡Bravo!tegic.com/responsabilidad-social-empresarial-la-guia-completa/

Microsoft va más allá de ser carbono neutral y será carbono negativa ¡Bravo!

Related Posts
Cafeteras Sustentables

T-Fal lanza cafeteras sustentables

La línea de cafeteras sustentables de T-Fal, cuenta con tecnología de filtro permanente, para terminar con el uso de filtros de papel que además de representar un gasto permanente, dañan el medio ambiente.
Leer más

The Ultimate Cheat Sheet On Ecology

Umami craft beer hella, put a bird on it YOLO roof party Echo Park single-origin coffee dreamcatcher Pitchfork banh mi keytar Odd Future pork belly. Sartorial bitters Odd Future locavore.
Leer más
Total
2
Share