Causas sociales Empresas Lo tienes que ver Reputación de marca

Adidas lanza cubrebocas… y son con causa

Adidas lanza cubrebocas

¡Adidas lanza cubrebocas!

La marca busca seguir ayudando mientras las medidas de confinamiento se suavizan y gradualmente podemos empezar a salir de nuestras casas para conectarnos con nuestros compañeros de equipo.

El mes pasado, adidas asignó recursos de diseño y producción para crear cubiertas faciales reutilizables. Y, a partir de esta semana, estarán dentro de la gama de productos. En México, por cada pack vendido se donarán $40.00 MXN al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

El Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, es una organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia.

Su objetivo es dar apoyo a las familias más desfavorecidas que se enfrentan a dificultades económicas; ayudar a niños, maestros y padres que tienen que continuar la enseñanza desde sus hogares y preparar el regreso de los niños a los colegios. Además, proteger a los niños más vulnerables, que están en peligro de violencia doméstica, abuso o negligencia.

Adidas lanza cubrebocas

Alineados al compromiso que tiene adidas con la sociedad y el medio ambiente, las cubiertas faciales están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad mientras se realizan las actividades diarias.

Si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes y proteger a quienes nos rodean. 

Los diseños de adidas son líderes en innovación, ofrecen el mejor rendimiento deportivo y ayudan a que los atletas alcancen su máximo potencial, siendo más rápidos y más fuertes. Además, sus colecciones de ropa y calzado urbano crean tendencia en el mundo de la moda.

Las cubiertas faciales estarán disponibles en México el 1ro de julio en adidas app y adidas.mx.