Causas sociales Empresas Lo tienes que ver

Lanzan “Be Change Maker” webinar para una vida más sustentable

Be Change Maker webinar

Waste, la marca de ropa hecha a base de desperdicio textil, lanza “Be Change Maker” un webinar enfocado en cómo llevar una vida más sustentable, los ingresos generados por esta actividad serán donados en su totalidad a #Porti, iniciativa impulsada por GoTrendier, In-diferente y Pymo que a la fecha ha logrado donar 2,500 uniformes quirúrgicos para profesionales de la salud.

El webinar “Be Change Maker” contará con la participación de Laura Díaz e influencers invitados, quienes abordarán temas como hábitos sustentables, la situación actual del medio ambiente, cómo hacer tie-dye con colorantes naturales, cómo usar maquillaje orgánico, entre otros. La inscripción tendrá un costo de 250 pesos los cuales se donarán íntegramente a #Porti, campaña que desde el mes de abril se ha dedicado a la recaudación de fondos para la elaboración y donación de uniformes quirúrgicos para los médicos que actualmente están tratando Covid-19.

Be Change Maker webinar

Además de ayudar a los Héroes del Sector Salud, #Porti también reconoce la urgente necesidad de tantas familias de trabajadores que por la contingencia se han quedado sin empleo y sin la posibilidad de llevar sustento a sus hogares. Esta iniciativa abre una oportunidad de crear fuentes de trabajo alternativas, que generarán ingresos ayudando a las personas que viven al día como: costureras, maquiladores, patronistas y textileros.

Para seguir sumando esfuerzos y poder donar aún más material, #Porti hoy cuenta con la siguientes modalidades de participación:

  1. Inscríbete al webinar “Be Change Maker”: No sólo apoyarás la causa, también aprenderás mucho de hábitos y estilo de vida sustentable. La campaña de recaudacion tiene una duracion de dos semanas, y el webinar durará aprox 2 horas.      
  2. Adquiere el paquete “Be change Maker”: Además de una entrada al webinar incluye una prenda exclusiva de diseñador y un regalito sorpresa, para más detalles puedes consultar el siguiente enlace: https://www.gotrendier.mx/u/wastenotwaste
  3. A través de GoTrendrier: También puedes comprar o vender tus prendas en la sección clósets con causa . El 100% de las transacciones será donado
Be Change Maker webinar

4. Compra productos In-diferente: Además de aportar sus talleres para la confección de uniformes quirúrgicos, la marca IN-DIFERENTE también está donando un porcentaje de sus ventas.

5. Compra productos Waste Not waste: La marca Waste Not Waste también está donando un porcentaje de sus ventas al fondo.

6. A través de Pymo: La forma más directa de apoyar es con un donativo en página web de Pymo

¡Hoy más que nunca la industria de la moda se une #PorTi  y por todo México!