Empresas Lo tienes que ver Medio Ambiente Reputación de marca

Beat anima a las personas a reducir las emisiones de CO2 al utilizar Beat Tesla

El reto de #BeatEcoHéroes con Beat Tesla invita a las personas a reducir emisiones de carbono y ¡romper un nuevo récord!

Para Beat, la aplicación de más rápido crecimiento en Latinoamérica, la visión es construir tecnología para una mejor vida urbana ofreciendo soluciones sustentables
que ayudan a moldear el futuro del planeta. Con el servicio Beat Tesla la empresa busca solucionar los retos ambientales y moverse hacia un futuro de bajas emisiones. Como parte de esta visión, Beat anima a las personas a reducir las emisiones de CO2 al utilizar Beat Tesla.

#BeatEcoHéroes con Beat Tesla

En el marco del Día Internacional de la Tierra, que se celebra el próximo 22 de abril, y que es considerada una fecha clave para muchos países como México, Beat invita a los ciudadanos a unirse al reto: #BeatEcoHeroes y ayudar a romper un nuevo récord, adoptando un estilo de vida más sustentable para ayudar a minimizar el impacto ambiental. Todos se pueden sumar para ser parte de esta iniciativa gracias a Beat Tesla, que cuenta con la flotilla privada 100% eléctrica más grande de América Latina, que resultan ser para el usuario, una opción amigable para el medio ambiente y que hoy circulan en las diferentes calles de la CDMX.

Beat Tesla

Beat, con su nuevo servicio sustentable, se ha convertido en un gran aliado para el país desde octubre de 2020, donde se han recorrido 1,437,409.47 kms, lo que representa un ahorro de 242,922.20 kg de emisiones C02. Gracias a los miles de kilómetros recorridos en estos meses permite que 14,347,095 árboles puedan generar mayor cantidad de oxígeno al evitar limpiar residuos de carbono en el aire. Cada pasajero, cada viaje, cada kilómetro recorrido, así como cada conductor que nos ha acompañado a conocer la ciudad por diferentes caminos, se han convertido en parte de este movimiento.

Globalmente estamos viviendo grandes momentos de cambio, desde nuestra forma de trabajar hasta la forma en que nos relacionamos con el medio ambiente. En Beat somos conscientes de esta adaptación, por eso estamos trabajando arduamente para ofrecer a nuestros usuarios un servicio seguro, ecológico y profesional como Beat Tesla. Asimismo queremos asegurar a nuestros pasajeros que cada viaje que realizan en un auto eléctrico, Tesla 3, pueden sentir la confianza y tranquilidad de estar cuidando al planeta”

Mauricio López, Gerente General Regional de Nuevas Verticales en Beat

Además de estas iniciativas, Beat, en su reto por reducir la huella ambiental en los diferentes países donde opera, (Grecia, Colombia, Argentina, México, Chile y Perú) se ha encargado de promover entre sus empleados que trabajan desde casa, realicen distintas acciones sustentables como fomentar el uso de materiales eco-friendly como servilletas y popotes de bamboo, la reducción de plásticos; la separación de basura en distintos contenedores: baterías, residuos orgánicos, materiales reciclables (vidrio, plástico y cartón), medicinas caducas, entre otros.

Beat Tesla

¡Cuidar al Planeta es muy fácil! Descarga la app y comparte tu experiencia a través de redes sociales mientras usas el servicio de Beat Tesla usando los hashtags #BeatEcoHeroes y #BeatTesla. Invita a tu familia y amigos a unirse a este reto y ser parte del cambio.

#AdóndeVamos