Empresas Lifestyle Lo tienes que ver

“Casa de los Sueños” de Barbie, la nueva experiencia de Airbnb

"Casa de los Sueños" de Barbie

 Localizada en el corazón de Malibú, la fabulosa “Casa de los Sueños” de Barbie en tamaño real estará disponible para ser reservada por única vez con una estancia de dos noches a partir del 23 de octubre de 2019 a la 1 p.m.  Barbie ahora será anfitriona de Airbnb en su espectacular residencia frente al mar.

Como parte de los festejos del 60 aniversario de la muñeca más famosa del mundo, Airbnb y la “Casa de los Sueños” abren sus puertas para ofrecer a los huéspedes la oportunidad de experimentar un momento rosa, único e inigualable. En cada rincón de la residencia se plasman los mensajes de empoderamiento e inclusión de Barbie, así como la poderosa influencia de las “Role Models” y las profesiones que buscan impulsar a las niñas de todo el mundo a ser lo que quieran ser.

5 actividades en “La Casa de los Sueños”

La experiencia tiene un costo de $60 dólares la noche más impuestos y comisiones, y contará con una serie de actividades únicas como:  

1- Encuentro con la hairstylist de Kendall Jenner, Jen Atkin y los estilistas de Mane Addicts Creator Collective.

2- Lección de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad.

3- Lección de cocina con la dueña de uno de los negocios favoritos de Malibú, Gina Clarke-Helm de Malibu Seaside Chef.

4- Recorrido “detrás de cámaras” por el Centro Espacial Columbia Memorial, con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers.

5- Galería de recuerdos que celebran los notables logros de Barbie, que van desde su título como Médico, hasta su licencia de Piloto, además de muchos otros honores y distinciones.

La casa Malibú presenta detalles característicos de Barbie, complementados con una mezcla de piezas modernas y vintage de mediados de siglo. Cuenta con dos recámaras y dos baños y se encuentra ubicada frente al mar.

Pero… eso no es todo

Como parte de la estancia, los huéspedes disfrutarán de un recorrido por el tiempo, visitando el closet de Barbie y viajarán a través de 6 increíbles décadas de moda que reflejan sus muchas carreras exitosas.

Otras amenidades con las que cuenta la casa de los sueños en Malibú son:

·         Piscina infinita con vistas a la costa de California.

·         Cine privado.

·         Sala de pasatiempos.

·         Cancha deportiva.

·         Sala de meditación.

·         Comedor al aire libre.

·         Cocina completamente equipada.

Si eres amante de Barbie, no dejes pasar estas acciones que ha realizado a favor de las mujeres. ¡No te las pierdas!