Empresas Redes Sociales

Cleo & amp; Cuquin, ganadora a Mejor App Educativa en los Kidscreen Awards

Cleo & amp; Cuquin, ganadora a Mejor App Educativa en los Kidscreen Awards

¡Cleo & Cuquin sigue sumando éxitos entre sus contenidos. Rankeado como uno de los mejores canales de contenido pre-escolar en YouTube con más de 3.6 billones de views, #1 en raitings de televisión en México y España y ahora como mejor app educativa!

El día de ayer se llevaron a cabo los Kidscreen Awards dentro del marco del Mercado Internacional Kidscreen en Miami, Florida celebrando a lo mejor del entretenimiento infantil resultando como ganador el app Cleo & Cuquin: Explora + Aprende a Mejor App Educativa en la categoría pre-escolar. Proyectos como “Where’s Waldo” (DreamWorks Animation), “Sesame Street” (Sesame Workshop), “A Series of Unfortunate Events” (Netflix) and “NIVIS, Amigos de Otro Mundo” (The Walt Disney Co. Latin America) estuvieron también en la lista de ganadores.

En esta premiada app, Cleo & Cuquin ayudan a los niños en edad preescolar a desarrollar habilidades matemáticas esenciales a través de divertidos juegos y actividades educativas bilingües Inglés/Español. Los niños aprenderán conceptos matemáticos de preescolar, como contar y agrupar figuras 2D y 3D. ¡Más de 60 actividades de matemáticas en total! Además, cuenta con la sección de opciones para adultos, donde los padres pueden ver el progreso de sus hijos a través de tablas y cuadros interactivos informativos.

Con esto Cleo & Cuquin sigue sumando triunfos en todo su contenido. Tan sólo en YouTube se ha posicionado como uno de los canales pre-escolares con mayor crecimiento con un total de +8.4 millones de suscriptores, siendo el canal en español el más popular, seguido del canal en inglés, portugués y ruso. Desde su estreno en 2018, la primer temporada de la serie de televisión, ha logrado obtener el #1 en raitings en México y España, así como en Latinoamérica donde se transmite por Discovery Kids.  A Rusia (transmitido por Carousel), Canadá (por Treehouse), Portugal (por Panda) y Grecia (por Star) se le sumarán más territorios próximamente.

Anteriormente Cleo & Cuquin: Exlopra + Aprende ganó el Parent’s Choice Silver Honor Award y ha sido calificado 4 de 5 estrellas por Common Sense Media.