Empresas Lo tienes que ver Reputación de marca

¿Conoces historias de #MaestrosIndestructibles? Ahora podrás contarlas gracias a Toyota

#MaestrosIndestructibles

A partir de este 11 de mayo y durante todo el mes de junio, cualquier persona se podrá sumar a este reconocimiento, compartiendo las historias de los #MaestrosIndestructibles en las redes sociales de Toyota, las historias de los docentes más innovadores y resilientes.

Durante el último año, Toyota de México ha mantenido su filosofía de mejora continua, el Kaizen, como parte de su estrategia para adaptarse a los cambios y ser resiliente en momentos adversos, como los que se han vivido durante la pandemia por Covid-19.

Ahora la marca japonesa lanza una iniciativa en sus redes sociales para conocer las historias de los #MaestrosIndestructibles, aquellos profesores y profesoras mexicanos comprometidos con la labor docente y cuya capacidad de resiliencia ha sido fundamental para continuar apoyando a sus alumnos desde la distancia… ¡porque la pasión por enseñar va más allá de las aulas!

#Maestrosindestructibles

Con esta propuesta, Toyota busca hacer público el esfuerzo de cientos de maestros de educación básica de los estados de Baja California, San Luis Potosí, Guanajuato y Ciudad de México, zonas en donde Toyota tiene operaciones corporativas, para reconocer la creatividad, innovación y talento que han tenido para mantener la docencia y la transmisión de conocimientos, superando todos los retos que ha representado mantener la educación remota en la pandemia.

 “Toyota es una empresa resiliente y por eso hoy queremos agradecer y reconocer públicamente a los #MaestrosIndestructibes que nos enseñan mucho más que a sumar o leer, que nos demuestran que la pasión por su trabajo rompe límites, que nos dicen que la clave está en ser resilientes y transformar las situaciones en aprendizajes.”

Marisol Blanco, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota de México

Alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, la marca japonesa enfoca sus actividades de responsabilidad social en tres ejes: seguridad vial, medio ambiente y educación, es por eso que, apoyado en este último pilar, esta iniciativa busca reconocer la labor docente que es fundamental para la educación en nuestro país.

A través de las distintas plataformas oficiales de la marca en redes sociales, los alumnos, padres de familia, colegas, familiares y sociedad en general podrán compartir imágenes, videos o relatos con las mejores historias de los #MaestrosIndestructibles que llevaron a otro nivel su pasión y compromiso por enseñar. Seguro son millones de historias llenas de ingenio y creatividad en aras de adaptarse a estas nuevas realidades en beneficio de la niñez mexicana.

#Maestrosindestructibles

A partir de hoy y hasta el mes de junio, cualquier persona se podrá sumar a este reconocimiento, colocando en las redes sociales de Toyota las historias de los maestros más innovadores, motivadores y resilientes, para que juntos podamos darles un aplauso y así reconocer su dedicación para apoyar los niños y jóvenes de México. ¡No olvides que tu publicación contenga el hashtag #MaestrosIndestructibles.