Empresas Lifestyle Lo tienes que ver Marketing

Deleita tus sentidos con las nuevas Barbie Color Reveal: ¡Comida y naturaleza!

Barbie Color Reveal: comida y naturaleza

Barbie sigue innovando y este mes trae dos nuevas y divertidas formas de revelar una sorpresa tras otra, generar curiosidad y vivir una experiencia única a través del agua, completando la magia con los diferentes estilos de cabello y accesorios a través de dos nuevas colecciones que integran a la familia Barbie Color Reveal: temática de comida y temática de naturaleza.

Comida, las cinco muñecas de esta colección visten ropa con estampados de deliciosos snacks como palomitas, pizza, dona, paletas y ¡hasta tacos!, además de un nuevo elemento, ¡el cabello tendrá el aroma del platillo de cada muñeca!

Elementos de la naturaleza, la otra temática de cinco muñecas con vestuarios y estampados de arcoíris, noche estrellada, palmeras, flores y lluvia. En esta colección, las muñecas están cubiertas con pintura de color metálico y en el cabello se podrán revelar algunos destellos también de ese tono.

Barbie Color Reveal: comida y naturaleza

Barbie Color Reveal muestra todas las posibilidades de juego mientras la muñeca revela vestuarios increíbles, accesorios únicos, color de cabello sinigual y originales tonos de maquillaje en interacción con el agua.

Las temáticas y características de Barbie Color Reveal: comida y naturaleza, se descubren minuto a minuto vertiendo agua caliente dentro del cilindro, sumergiendo la muñeca y agitándola durante algunos minutos para revelar la misteriosa temática. Al sacarla podrás completar su fantástico look al pasar la esponja mojada con agua helada sobre su rostro y cabello.

Con este lanzamiento, Barbie se consolida como una marca innovadora que atiende los gustos de las niñas y muestra una forma diferente para que las pequeñas descubran el mundo a través del juego. Las nuevas colecciones de Barbie Color Reveal estarán disponibles a partir del mes de julio para el caso de comida, y agosto para el caso de naturaleza en tiendas departamentales y de autoservicio, así como E-Commerce. ¡Qué te parece!