Empresas Lo tienes que ver Reputación de marca Responsabilidad Social

Delta establece 1a primera División de Limpieza Global: Reputación en la nueva normalidad

Delta División de Limpieza Global

Delta está estableciendo la primera División de Limpieza Global de la aerolínea, una nueva área dentro de la organización de Experiencia al Cliente dedicada a innovar y evolucionar nuestros ya altos estándares de limpieza.

En los tres meses transcurridos desde que la pandemia global impactó dramáticamente al mundo, los equipos de Delta establecieron un nuevo estándar de limpieza de manera rápida y efectiva para Delta y la industria. Esta última iniciativa es una forma única en que la aerolínea global continúa enfocando sus esfuerzos en la limpieza como parte de los niveles de protección que ofrece a sus clientes.

La transformación del estándar de limpieza que los clientes experimentan hoy en día es la base sobre la que se está construyendo la futura experiencia de viaje de Delta para que nuestros clientes la disfruten. Liderando la organización está Mike Medeiros, vicepresidente – Limpieza Global.

«Hasta la fecha, Mike ha sido un líder firme en nuestro enfoque de transformación y limpieza, trabajando eficazmente en equipos para coordinar nuestros esfuerzos masivos a escala»

Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente
Delta División de Limpieza Global

«Este equipo aportará a la limpieza el mismo enfoque y rigor por el que se nos conoce en la transformación de las expectativas de los clientes en cuanto a desempeño en tiempo, al cumplimiento de vuelos y de equipaje, con la intención de que los clientes se sientan seguros cuando decidan volar con nosotros».

La división de Limpieza Global seguirá desarrollando y ejecutando los estándares de limpieza, los métodos y la gestión de calidad de Delta para garantizar una experiencia segura y saludable constante en todas nuestras instalaciones y aeronaves, tanto para los empleados como para los clientes.

«Nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros empleados y nuestros clientes», añadió Mike Medeiros. «Estoy deseando innovar nuestros procesos y elevar nuestros estándares para que cada cliente en cada vuelo se sienta seguro de su elección de volar con Delta».