Causas sociales Empresas OSC

Dorados y Save The Children… goles por la paz

Dorados y Save The Children goles por la paz

El Gran Pez y la organización Save The Children unieron fuerzas para continuar dando pasos agigantados en cultura de paz en el estado de Sinaloa.

La Gran Pecera fue casa del cierre de actividades del taller de verano, en el cual se revisaron temas como Derechos Humanos, cultura de paz, resolución pacífica de conflictos, equidad de género, seguridad ciudadana y participación juvenil.

La Red Paz MX Sinaloa es un grupo de jóvenes que busca disminuir los índices de violencia en el estado de Sinaloa a través de la construcción de una cultura de paz. Save the Children Sinaloa es una organización que defiende los derechos de la niñez, protegiéndolos de violencia infantil, desnutrición, acoso, maltrato, explotación y más.

La agenda arrancó temprano el pasado jueves 1 de agosto alrededor de las 9:00 horas, donde a través de actividades colaborativas y de aprendizaje, decenas de jóvenes reiteraron su compromiso con el porvenir de Sinaloa en temas de valores y participación.

El Club Dorados invitó a los jóvenes que habitan en Villa Juárez y Culiacán al debut del Gran Pez en casa el próximo 7 de agosto frente a Celaya, en compañía de sus familiares y amigos.

“De esta manera el equipo de Sinaloa confirma su interés y anhelo de tener un estado, país y planeta donde la paz y la seguridad de todos esté garantizada, impulsando con el deporte los valores y las buenas prácticas para tener un mundo cada día mejor”, expresó el club del Ascenso MX en un comunicado.