Empresas Lo tienes que ver Reputación de marca

Doritos lleva el #OrgulloTodoElAño a través de este cortometraje

Doritos #OrgulloTodoElAño

Durante el mes de junio, DORITOS ® Rainbow traspasó las barreras del distanciamiento social con la iniciativa #UnBesoUnaDonación, y demostró que, aún en la distancia, el amor nos une a todos, logrando la cadena de besos virtual más grande de Latinoamérica. Ahora, lleva su iniciativa a un nuevo nivel donde demuestra que el amor, la unión y el respeto se deben celebrar todo el año, y Doritos lo hace a través de su nueva apuesta #OrgulloTodoelAño, campaña que inicia con un conmovedor cortometraje que promueve el amor y el respeto en el núcleo familiar durante las fiestas decembrinas.

Desde su primera edición en 2016, DORITOS ® Rainbow ha sido una plataforma de apoyo a la comunidad LGBT+ y sus familias, y lo ha hecho a través de donaciones y talleres de guía y soporte; y es en las historias compartidas por los consumidores, donde DORITOS ® encuentra su fuente de inspiración para la creación de la campaña #OrgulloTodoElAño.

Doritos #OrgulloTodoElAño

“Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado con DORITOS ® Rainbow, y creemos que es momento de demostrar que nuestro compromiso va más allá de una celebración en el mes del orgullo”, comentó Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de DORITOS ® México.

El cortometraje creado por la agencia creativa SLAP cuenta la historia de un padre soltero en busca de consejos y ayuda para poder decirle a su hijo que lo quiere y acepta tal como es, demostrando que el amor es capaz de crear cadenas de unión e igualdad. Éste será transmitido en plataformas digitales a nivel nacional acompañado de diferentes actividades en redes sociales. Además, Córdoba agregó: “A través de #OrgulloTodoElAño reafirmamos que promover la igualdad y la diversidad forma parte de nuestros valores, no solo en DORITOS ®, sino dentro de todo grupo PepsiCo. Todos los que participamos en este proyecto esperamos, de verdad, poder tocar los corazones de las familias
mexicanas con un mensaje de amor, respeto y aceptación en estas fiestas decembrinas”.

Como parte de los compromisos de grupo PepsiCo hacia temas de igualdad y diversidad, en 2015 se creó EQUAL, un movimiento interno que busca apoyar a la comunidad LGBT+ y que apoya y guía estos esfuerzos, demostrando que la promesa de #OrgulloTodoElAño se extiende a cualquier situación, en cualquier momento.

Finalmente, DORITOS ® te invita a continuar demostrando que el amor es un sentimiento tan BOLD que traspasa todas las barreras e invita a todos a demostrar que juntos podemos construir una sociedad más inclusiva con cadenas de amor, respeto e igualdad.

Búscanos en todas las redes sociales como @DoritosMx y compártenos tu historia de orgullo utilizando el hashtag #OrgulloTodoElAño.