Empresas Lifestyle Lo tienes que ver

Todo lo puedes hacer con un HERO8, ¿aceptas el challenge?

GoPro Million Dollar Challenge HERO8

GoPro Inc. está aportando $ 1,000,000 de dólares para celebrar la creatividad y la pasión de la comunidad de propietarios de GoPro con el desafío GoPro Million Dollar Challenge. Abierto exclusivamente para los propietarios de cámaras HERO8 Black y MAX, el GoPro Million Dollar Challenge otorgará una parte igual de $ 1,000,000 de dólares a los participantes, cuyos videoclips estén incluidos en el video destacado de HERO8 Black + MAX que se lanzará a fines de enero de 2020. Los creadores pueden ingresar ahora hasta el 12 de enero de 2020 para ser elegidos para su inclusión en el video del desafío.

“HERO8 Black y MAX hacen que sea tan fácil capturar imágenes de calidad profesional, no es una obviedad para nosotros recompensar a nuestros clientes por grabar nuestro video destacado para nosotros”

Nick Woodman, Fundador y CEO de GoPro

“Nuestros clientes son el corazón de nuestra marca, y el GoPro Million Dollar Challenge es nuestra oportunidad de retribuir y mostrar nuestra gratitud”.

GoPro Million Dollar Challenge

El primer GoPro Million Dollar Challenge fue en 2018 y le dio a la comunidad GoPro la oportunidad de aparecer en el video destacado de HERO7 Black. El video resultante mostró a 56 creadores que recibieron llamadas en las redes sociales y un poco más de $ 17,800 cada uno.

Después de conocer a los premiados, GoPro se dio cuenta del verdadero impacto que el Desafío del millón de dólares de GoPro tiene en su comunidad: “Ser premiado por el Million Dollar Challenge cambió por completo mi vida”, dijo el ganador del Million Dollar Challenge 2018 Steven Donovan (más conocido como @es_dons).

“Me permitió tener un colchón financiero para seguir persiguiendo mi pasión, y puso mi trabajo frente a la compañía de cámaras con la que soñé trabajar desde que compré la GoPro HD HERO original hace 8 años”.

Ahora es tu turno, aquí te decimos cómo participar:

GoPro Million Dollar Challenge HERO8

¡El primer paso para participar en el desafío GoPro Million Dollar Challenge es comprar una cámara HERO8 Black o MAX y comenzar a filmar!. ¿Qué te parece documentar una experiencia con animales increíbles? Te dejamos una idea para que la cheques.

Para obtener más información, visite GoPro.com.