Empresas Lo tienes que ver Responsabilidad Social

Grupo Modelo crea un segmento innovador, ajustándose a las nuevas tendencias

Grupo Modelo crea un nuevo segmento

A sus 95 años, Grupo Modelo crea un nuevo segmento, apostando por un innovador segmento de bebidas con baja graduación alcohólica: el 1.8. Este segmento responde a las nuevas tendencias de consumo de los mexicanos que buscan mayor moderación, por lo que se integran a su amplio portafolio Corona Ligera y Victoria 1,8.

Con la apertura de este nuevo segmento, Grupo Modelo busca seguir fomentando el consumo responsable, diversificar su portafolio para diferentes ocasiones de consumo y apoyar al comercio mexicano en momentos difíciles como resultado del impacto de la pandemia.

Grupo Modelo crea un nuevo segmento

“En Grupo Modelo siempre estamos  buscando transformarnos para poder dar a nuestros consumidores una gran variedad de productos para diferentes ocasiones de consumo. Así, hoy nace un segmento único en México que se caracteriza por su bajo contenido de alcohol y que representa un hecho histórico para dos de las marcas más importantes del país”

Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo
Grupo Modelo crea un nuevo segmento

Corona Ligera y Victoria 1,8 están disponibles a través de Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce.

Después de poner en marcha más de 20 acciones para responder a las necesidades de México durante la contingencia sanitaria con la plataforma #PorNuestroMéxico, Grupo Modelo reafirma su liderazgo en la industria cervecera mexicana con la creación de un segmento que responde a las nuevas tendencias de consumo en el país y reitera su compromiso con el consumo responsable de sus productos y cumplir con ello la meta de ampliar su portafolio de bebidas no alcohólicas y de bajo contenido alcohólico rumbo al 2025.

¡Y no sólo eso! como parte de sus acciones, Grupo Modelo, con el fin de mitigar la propagación del COVID-19, ha entregado 10 mil tapabocas al personal de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI).

Los cubre bocas de algodón fueron destinados a cientos de taxistas, personal de trámites vehiculares y choferes de rutas y corredores de la capital mexicana, y son 100 por ciento reutilizables.