Lo tienes que ver Medio Ambiente Recursos de aprendizaje

Acompaña a Hello Kitty a explorar arrecifes ¡Sin salir de casa!

Hello Kitty impulsa los ODS

¡Hello Kitty impulsa los ODS! Hace unos meses, te contamos que Hello Kitty está trabajando en conjunto con la ONU para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), los cuales ayudarán a garantizar que todos vivamos en paz y prosperidad para el año 2030. Y como parte de sus metas, tu personaje favorito ahora está dándole visibilidad a un ecosistema increíble: los arrecifes de coral. 

Este ecosistema, que está presente en muchos lugares en el mundo, es muy importante para la vida en la tierra y debajo del agua, pues es el hogar de millones de peces y protege las costas de fuertes corrientes de agua, entre otros logros. Sin embargo, en los últimos años ha desaparecido casi la mitad de la población de corales a nivel global por causa de la intervención humana, la contaminación y el calentamiento global. 

Hello Kitty impulsa los ODS

Por esa razón, este lindo personaje está aliado con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente para que todos los Hello Kitty lovers conozcan lo que está pasando con los corales alrededor del mundo. Así, ella ha estado explorando los arrecifes de países como Tailandia, y aprendiendo de la mano de la ONG Green Fins, cómo hacer para disfrutar de una aventura bajo el agua sin afectar este ecosistema.

Lo mejor de todo es que ahora podrás acompañar en este viaje a Hello Kitty a impulsar los ODS, sin salir de casa a través de su canal oficial de YouTube Hello Kitty Japón, en el que disfrutarás de muchos datos curiosos y acciones para proteger los corales. Todo esto y más es parte del ODS número 14, el cual se enfoca en conservar y utilizar sosteniblemente los océanos, los mares y los recursos marinos.

Únete a Hello Kitty en su trabajo con la ONU y aprende más sobre los corales y cómo cuidarlos desde casa. ¡Espera más sorpresas sobre este lindo personaje y su apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sustentable!

Hello Kitty impulsa los ODS