Empresas Lo tienes que ver Salud

Hola mediQa, salud preventiva al alcance

mediqa

El objetivo de mediQa es facilitar el acceso a la salud, a médicos, pruebas y estudios con tecnologías de alto nivel y contribuir a la prevención de enfermedades y a tener diagnósticos oportunos.

¡Sí! Unen esfuerzos para lanzar mediQa, un nuevo concepto de clínicas que ofrecerán servicios de prevención y diagnóstico para toda la familia a precios accesibles, con equipos de alta tecnología y un grupo de médicos especialistas de primer nivel.

“Queremos facilitar el acceso a la salud, a médicos, pruebas, a estudios, no solo en precio sino en ubicaciones, instalaciones agradables, etc. Que las familias enteras puedan tener seguimiento en un mismo lugar y mantenerse monitoreadas en un espacio que sientan seguro y amigable en todos aspectos”.

Diego Mondragón, socio co-fundador de mediQa.

mediQa contará con expertos en medicina general, nutrición, cardiología, pediatría,
ginecología, dentista, laboratorio, rayos x y mastografía, ultrasonido e incluso una farmacia que acercará los medicamentos y suplementos a las personas para hacer más fácil y ágil su visita y tratamiento.

“Estamos trabajando cada detalle para hacer que las personas se enamoren de venir, que sientan deseos de tratarse con nosotros y confíen en que tendrán un diagnóstico acertado a un precio justo. Teníamos muchos deseos de abrir mediQa, porque queremos contribuir con la detección temprana de enfermedades para poder hacerles frente de manera efectiva a tiempo o poder evitarlas de raíz y detonar una mejor calidad de vida en general”.

Nicolás García Ocejo, socio co-fundador de mediQa
mediQa

Según un reciente informe de salud del INEGI, los problemas cardiovasculares son la primera causa de muerte en México, los infartos, la diabetes tipo 2, el sobrepeso, la hipertensión, son un tema importante que golpea fuertemente a los habitantes del país; de ahí que naciera mediQa con el claro objetivo de contribuir a la erradicación de problemas que en su pronta detección pueden ser tratados de manera exitosa.

Al ingresar a mediQa por primera vez, los pacientes podrán seguir el paso a paso que propone la clínica y que va desde iniciar con un checkup express, que les permitirá identificar sus padecimientos y canalizarlos, hasta ir directamente con algún doctor para seguimiento tradicional y puntual.

“Estamos seguros que seremos una opción interesante para el púbico y que una vez que nos conozcan estarán felices de regresar. mediQa busca contribuir a que haya una mayor accesibilidad a los servicios de salud y se prevengan muchas enfermedades”.

concretó García-Ocejo.