Empresas Lo tienes que ver

Huawei lanza el “Developer Challenge México” para apoyar a emprendedores

Huawei Developer Challenge México

Huawei Developer Challenge México es la iniciativa que se dio a conocer hace algunos días por parte de Huawei, con la finalidad de promover y potencializar el espíritu emprendedor de los mexicanos, en donde todo tipo de desarrolladores y programadores podrán presentar sus iniciativas en más de ocho categorías, como; App con mayor cantidad de HMS Kit; Mayor cantidad de Apps integradas a HMS; App con mejor desempeño; Mejor migración de App; App más rápida; Quick App más rápida; App más rápida usando multiplier y App más rápida usando Huawei Assistant.

¿Sabías que? En México siete de cada 10 empleos en México son creados por emprendedores, según cifras del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), es por ello qué Huawei crea una vitrina para todos aquellos emprendedores que buscan dar a conocer su talento y abrirse paso ante la creciente ola de cambios en el sector empresarial.

Huawei Developer Challenge México

Cabe recordar que en el Huawei Developer Challenge México se elegirán a tres ganadores por cada categoría individual, y tres más por cada categoría como empresa, para un total de 36 premios que podrán ser consultados en huaweideveloperchallenge.mx/premios, pudes ganar dispositivos Huawei, espacio destacado en AppGallery, créditos Huawei Cloud y ¡más!.

Para ser parte de esta convocatoria y conocer las bases del concurso, los interesados pueden registrarse en huaweideveloperchallenge.mx donde deberán completar una serie de datos requeridos, y seguir las instrucciones para cargar sus aplicaciones y sumarse a este concurso.

Sube una o más aplicaciones de Android a la tienda móvil de Huawei. Cada App es una oportunidad de ganar. ¡No te quedes fuera! Recuerda que este 29 de junio se cierran las inscripciones el Huawei Developer Challenge México, una oportunidad para promover el talento mexicano y potencializar la creatividad de los nuevos emprendedores.

¡Carga tus app a AppGallery
y gana miles de pesos en premios!