Empresas Lo tienes que ver Reputación de marca

“Inspiring Women” de Barbie, rinde homenaje al Día de la Mujer

Día de la Mujer

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, Barbie conmemora a las escritoras y activistas Maya Angelou y Hellen Keller y a la ex primera dama Eleanor Roosevelt, mujeres activistas que se convirtieron en modelos a seguir.

Desde 2018, Barbie Inspiring Women se ha dedicado a rendir homenaje a mujeres destacadas y modelos a seguir que inspiran a niñas y mujeres a ser lo que quieran ser, este 2021 no es la excepción.

Barbie continúa inspirando a niñas y mujeres en el “Día Internacional de la Mujer” a través de su línea “Mujeres Inspiradoras” creada en 2018 para rendir homenaje a increíbles heroínas de su tiempo; mujeres valientes que se arriesgaron, cambiaron las reglas y allanaron el camino para que generaciones de niñas soñaran más grande que nunca.

En este primer semestre de 2021, Barbie rinde homenaje a tres mujeres del pasado, que han contribuido a la sociedad gracias a sus éxitos y talentos, entre ellas: Eleanor Roosevelt, ex primera dama de Estados Unidos entre 1933 y 1945, diplomática, activista, humanitaria y promotora de los derechos civiles de los afroamericanos.

La Dra. Maya Angelou, escritora, autora, activista y profesora, que gracias a su pasión por la literatura escribió el primer bestseller de no ficción de una mujer afroamericana.

Día de la Mujer

Y, por último, Helen Keller, autora, activista política y conferenciante, que fue la primera persona sordociega en obtener una licenciatura.

Día de la Mujer

Las muñecas Barbie están esculpidas y vestidas a su semejanza con una envoltura que contiene información sobre sus contribuciones a la sociedad para inspirar a las niñas a alcanzar su ilimitado potencial.

La muñeca Eleanor Roosevelt estará disponible en marzo, Maya Angelou en abril y Hellen Keller en mayo a través de los principales clientes de comercio electrónico, tiendas de departamentos y jugueterías. Conoce más de estas increíbles muñecas en https://barbie.mattel.com/shop/en-us/ba/inspiring-women-series.