Instagramers recaudan fondos para apoyar las campañas de vacunación de MSF

A través de #TuIniciativaSuma, Instagramers recaudan fondos para apoyar las campañas de vacunación que MSF lleva a cabo en el mundo.

¡Instagramers recaudan fondos para apoyar a Médicos Sin Fronteras! A través de la campaña #TuIniciativaSuma, una serie de influencers nacionales, entre los que destacan la periodista Sara Gil o la divertida familia de los Riki Family, solicitarán a sus seguidores que apoyen las campañas de vacunación que MSF lleva a cabo en decenas de países de todo el mundo.

La Caja Company da el pistoletazo de salida a su nueva campaña con influencers denominada #TuIniciativaSuma, en la cual los creadores de contenido del panorama español unen sus fuerzas para recaudar fondos para las campañas de vacunación de la ONG internacional Médicos Sin Fronteras (MSF).

La Caja Company, agencia española de marketing, ha sido la encargada de realizar la selección en Instagram de influencers nacionales de muy distintos perfiles, pero que puedan transmitir de manera fiel a sus seguidores los valores y principios más importantes de MSF: humanidad, neutralidad, imparcialidad, independencia de cualquier poder político, económico o religioso,
etc.

Instagramers recaudan fondos para MSF

Entre ellos se encuentran perfiles como Two Gay Papas, una familia de dos papás que muestran a sus más de 100.000 seguidores su día a día de manera natural y divertida, o los Riki Family, una familia numerosa asentada en Galicia que comparte con más de 89.000 seguidores momentos divertidos y viajes todos juntos.

Instagramers recaudan fondos

También perfiles más enfocados a la belleza y el cuidado personal como el de Laura de Reketelau, que con más de 28.000 seguidores, es una mamá enfermera que comparte en Instagram tips de belleza, comidas y experiencias con su hijo o Sara Gil, periodista con más de 81.000 seguidores, sobre todo publica post de moda y practicando deporte.

También participará en la campaña Tamara Alonso, amante de la cocina a base de vegetales y que cuenta con su propia marca de ropa sostenible, comparte con sus más de 33.000 seguidores recetas ricas y saludables e Irene del Río, presentadora del tiempo en Castilla La Mancha, con más de 30.000 seguidores, se considera una amante del medio ambiente y la naturaleza.

La campaña comenzará la semana del 12 de julio con las primeras publicaciones, que se irán desarrollando durante el resto del mes. Los creadores de contenido realizarán una serie de publicaciones en formato post y stories en sus perfiles de Instagram compartiendo el proyecto y animando a sus seguidores para que se unan a él, a la vez que proponen un reto individual que cumplirá el influencer que recaude más donaciones.

El proyecto #TuIniciativaSuma tiene dos objetivos. Por un lado, aumentar el engagement de la marca Médicos Sin Fronteras y dar a conocer todas las iniciativas solidarias que pueden llevarse a cabo. Por otro lado, aumentar las donaciones para los distintos proyectos que tiene en marcha MSF. Se estima que en las redes sociales se superarán el millón de impresiones.

Total
1
Shares
Previous Post
Croquetón

Neverías Frody al rescate de lomitos y michis

Next Post

Lysol inaugura laboratorio antibacterial en KidZania

Related Posts
Total
1
Share