Empresas Lifestyle Reputación de marca

Jose Cuervo Express es galardonado como uno de los 100 Imperdibles de México

Jose Cuervo Express es galardonado como uno de los 100 Imperdibles de México

Jose Cuervo Express, el tren de pasajeros de lujo que representa la elegancia del escudo de la compañía Jose Cuervo, su división turística Mundo Cuervo empresa 100% mexicana con más de 15 años de tradición; fue nominado y acreedor al galardón del programa 100 Imperdibles de México, el cual ofrece información detallada sobre las 100 experiencias imperdibles a vivir en México.

Cabe destacar que el principal objetivo de los 100 Imperdibles de México es generar una lista de las mejores experiencias a vivir en el país, pero también conservar el patrimonio nacional en distintos ámbitos de su riqueza como uno de los principales destinos para el turismo internacional.

Durante el evento de premiación el pasado 11 de octubre, estuvo presente Rafael Contreras, encargado de la operación de Jose Cuervo Express, acompañado de Noemi Mercado, gerente de operaciones de Mundo Cuervo; quienes recibieron orgullosamente la presea ganadora al premio.

México cuenta con miles de atracciones y destinos turísticos para vivir experiencias inolvidables, y Jose Cuervo Express es una de ellas, ya que es uno de los dos únicos trenes turísticos que existen actualmente en México.

Noemi Mercado, Gerente de Operaciones de Mundo Cuervo.
Jose Cuervo Express es galardonado como uno de los 100 Imperdibles de México

Jose Cuervo Express ofrece un recorrido muy al estilo mexicano donde el visitante podrá disfrutar de bocadillos mexicanos, la música vernácula y el proceso de destilado del tequila, tres de los iconos que representan la cultura del hermoso estado de Jalisco. Además, tiene una capacidad para 375 pasajeros, cuenta con 7 vagones y 3 distintas experiencias: Express, Premium Plus y Diamante.

Esta maravillosa experiencia inició operaciones en el año 2012 con un diseño de Roberto Elías en donde el pasado y el presente se unen para crear un tren con estilo, de primera clase donde las tradiciones y la mexicanidad están presentes con un servicio personalizado y profesional todos los sábados del año a las 9:00 am con un recorrido de aproximadamente 11:00 hrs de duración .