Empresas Lifestyle Lo tienes que ver

Llegó la colaboración que muchas generaciones esperaban… ¡Lego y Nintendo!

Colaboración Lego y Nintendo

El Grupo LEGO ha anunciado hoy un set de construcción LEGO Nintendo Entertainment System (NES) para adultos, que permite a los fans adultos crear su propia consola NES con bricks LEGO. El nuevo set, el más reciente producto de la colaboración de LEGO Group y Nintendo, ofrece un modelo NES construido con bricks con detalles realistas, incluyendo el set de televisión LEGO estilo de los años 80, para que los jugadores nostálgicos y los fans de LEGO puedan recrear sus experiencias favoritas de su infancia de Super Mario Bros.

Colaboración Lego y Nintendo: Consola NES

El anuncio de la colaboración Lego y Nintendo, permitirá a los fans adultos hacer un viaje a la memoria mediante la construcción de una versión mecánicamente funcional de la consola favorita de todos los tiempos con elementos LEGO. El nuevo set de construcción NES incluirá un control con un cable de conexión y enchufe e incluso una ranura de apertura para el JUEGO con una función de bloqueo.

La consola también viene con un televisor retro con una superficie plana de Mario de 8 bits en la pantalla de desplazamiento. Los fans pueden escanear un brick de acción incluido con LEGO Mario™ desde el LEGO Super Mario Starter Course, para que interactúe con los enemigos en pantalla, obstáculos y potenciadores tal como lo haría en el icónico juego de Super Mario Bros.

«Super Mario ha sido una figura muy apreciada en el mundo de los videojuegos desde hace más de treinta años», dijo Maarten Simons, líder  creativo  de  LEGO  Nintendo Entertainment System™, en el Grupo LEGO.

«Muchos adultos todavía recuerdan con cariño la primera vez que vieron a Mario saltar a través de la pequeña pantalla, incluso si los gráficos eran mucho más simples de lo que son hoy en día. Con LEGO Nintendo Entertainment System, les estamos permitiendo disfrutar de esa nostalgia, recreando una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario desde su infancia una vez más, e incluso para compartir la experiencia de los juegos en la década de los 80 con sus propios hijos».

Colaboración Lego y Nintendo

El Grupo LEGO y Nintendo  anunciaron su asociación a principios de este año, dando vida a un universo de LEGO Super Mario a través de un menú lleno de diversión de Super Mario Starter Course que presenta  una figura exclusiva de LEGO® Mario  que muestra una amplia variedad de reacciones instantáneas al movimiento, el color y varios bricks de acción. Este conjunto de puntos de entrada fue seguido en mayo con una serie de paquetes de potencia y en junio con el anuncio de una serie de conjuntos de expansión y paquetes de personajes coleccionables. 

Todos han sido diseñados para construir el mundo de LEGO Super Mario, permitiendo a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad construyendo exactamente los niveles y desafíos en los que quieren ver a  LEGO Mario y amigos competir.