Empresas Marketing

Macarons de Mastercard, la nueva experiencia

Mastercard le da sabor a su experiencia con macarons patrocinados
  • La marca continúa expandiendo su identidad sensorial con un nuevo lanzamiento gastronómico
  • Los macarons han sido creados especialmente por Kreëmart y preparados por Ladurée

Se ha anunciado el lanzamiento de Macarons de Mastercard, una edición exclusiva creada especialmente para continuar expandiendo el alcance de la experiencia multi-sensorial de la marca.

Pasión y Optimismo, son los dos valores que quiere transmitir la marca a través del paladar, con estos dulces que serán presentados en el marco del festival gastronómico The New York Times Food Festival, del cual Mastercard es el principal patrocinador.

¿Cómo se crearon los Macarons de Mastercard?

Creados por Kreëmart, una plataforma de colaboración artística, y preparados por la casa de repostería parisina Ladurée, los dos sabores buscan representar los atributos clave de la personalidad de la marca, así como de su símbolo. El claim “Comenzar algo que no tiene precio”, acompaña el lanzamiento de estos dulces.

Tras la inauguración en julio de su primer restaurante, Priceless, en la ciudad de Nueva York, esta iniciativa es una nueva incursión de Mastercard en el mundo gastronómico.

La gente espera mucho, pero a veces lo que no esperan puede causar una impresión más duradera.

Raja Rajamannar, Director Global de Marketing y Comunicación de Mastercard agregó:

Aprovechando nuestra habilidad para crear las experiencias culinarias más extraordinarias y deliciosas que se pueden tener exclusivamente con Mastercard.

Los usuarios de Mastercard en distintas ciudades del mundo podrán comprar los macarons a través de priceless.com, a partir del mes que viene.

Esta, ha sido una nueva forma de conectar en la era de la individualización a través de una experiencia multi-sensorial; dejando una huella única en los consumidores, lo que hace que se conecten con los valores de la marca (pasión y optimismo), de forma innovadora. ¡No te quedes atrás y prueba estos deliciosos Macarons!.