Causas sociales Empresas Lo tienes que ver Responsabilidad Social

¡Qué “Gran Día” celebró McDonald’s!

McDonald’s Gran Día

McDonald’s, la cadena de restaurantes de servicio rápido líder en México, celebró el “Gran Día” a través de una campaña de recaudación nacional. Debido a la pandemia y a diferencia de otras ediciones, este año la campaña tuvo una duración de 17 días; destinando de manera íntegra $5.00 por las ventas de la icónica hamburguesa Big Mac, adicional a la venta de artículos promocionales, como cupones y stickers, en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS México.

Este 2020, nos enfrentó a diversos retos y nos cambió la vida a todos. Por ello, en McDonald’s México decidimos ampliar la jornada de recaudación, como algo excepcional, con el principal objetivo de lograr obtener mayores recursos para apoyar a ambas Fundaciones. En el 2021 celebraremos el Gran Día como lo hemos venido haciendo año con año, como un día en el que nuestra meta es regalar sonrisas a aquellos niños y jóvenes que más lo necesitan”

Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México

McDonald’s se complace de informar que en la edición 2020 del Gran Día, con el
incondicional apoyo de todos los McLovers mexicanos, alcanzó cifras históricas como resultado de una dinámica única y excepcional, en la que se logró la venta de 325,858 BigMacs y 42,404 stickers conmemorativos.

Todo lo recolectado contribuirá a la operación de las 3 casas y 6 salas familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald México, así como a la organización Aldeas Infantiles SOS México, quienes brindan un entorno familiar para que los niños crezcan y al llegar a la edad adulta encuentren oportunidades de desarrollo y empleo formal.

Por medio de campañas como el Gran Día, McDonald’s refrenda su compromiso con la sociedad mexicana de generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera a lo largo de la República Mexicana. Asimismo, durante el 2021 continuará trabajando en estrategias e iniciativas que apoyen a la juventud y niñez mexicana, sentando las bases y compromisos que guiarán el accionar de la compañía en el futuro próximo.