Empresas Lo tienes que ver Responsabilidad Social Salud

McDonald’s le pone un extra al cuidado de la salud de su comunidad

Con la prioridad absoluta de resguardar la salud y el bienestar de sus empleados y clientes durante la pandemia de Covid-19, McDonald’s implementa medidas higiénicas rigurosas destinadas a limitar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene.

“En McDonald’s nuestra responsabilidad primaria siempre ha sido garantizar una experiencia completamente segura tanto para nuestros empleados como para los miles de clientes que nos visitan cada día. Bajo el contexto actual, decidimos aplicar nuevas prácticas que están especialmente diseñadas para contribuir con la prevención de la propagación del virus. Hoy la prioridad está enfocada en proteger la salud y confiamos en que estamos siendo exigentes al respecto”

Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa Div. Caribe y Norte de Latinoamérica de Arcos Dorados

McDonald’s implementa medidas higiénicas

Luego de revisar todas las áreas de su operación, McDonald’s creó McProtegidos, una guía que reúne todos los procedimientos extras que complementan sus estrictos protocolos habituales de limpieza e higiene. Por ejemplo, aumento de la frecuencia de lavado de manos, utilización de elementos de protección y la indicación de distancia entre trabajadores.

A su vez, la marca diseñó normas específicas para McDelivery, como la separación de dos metros entre repartidores que recogen pedidos, y la utilización de doble bolsa y triple sellado para asegurar el aislamiento de la comida. Además, se dispuso la sanitización de bolsos que transportan productos, antes de que la entrega salga del restaurante. Por otro lado, también se han contemplado medidas para Automac, como promover los medios de pago electrónicos sin contacto.

McDonald’s continúa siguiendo y respetando todas las recomendaciones de las autoridades de salud para transmitir la mayor confianza y tranquilidad a sus empleados y clientes. De esta forma, mantiene el compromiso absoluto de proteger su bienestar. Para conocer todas las medidas de prevención, ingresar a www.mcdonalds.com.mx