Mega Bloks estrena bloques hechos de plantas

La nueva versión de bloques de construcción se crea con un mínimo de 90% de plástico de origen vegetal.
Mega Bloks hechos de plantas

La marca de bloques para pequeños constructores lanzó una nueva versión. ¡SÍ! Mega Bloks hechos de plantas, productos fabricados con un 90% de plásticos de origen vegetal y un empaque sostenible certificado bajo el sistema FSC.

Este lanzamiento de Mega™ es el segundo que Mattel incluye desde que anunció su estrategia para alcanzar el objetivo de fabricar productos y empaques con materiales 100% reciclados, reciclables o de base ecológica para 2030, ampliando sus “Principios de Abastecimiento Ambiental Sostenible” publicados en 2011.

Ahora, con los Mega Bloks hechos de plantas, los pequeños constructores pueden disfrutar de grandes momentos con Mega Bloks Amigos Polares, Amigos de Safari y Amigos del Bosque, los cuales permiten que los pequeños constructores a partir de un año puedan imaginar increíbles aventuras mientras desarrollan su creatividad y sus habilidades motrices finas con los bloques a base de plantas, compatibles con todos los sets de construcción de la marca.

Con este lanzamiento, Mattel y Mega™ refuerzan el compromiso de continuar los esfuerzos para avanzar hacia una mayor sostenibilidad en América Latina y en todo el mundo.

¡No te quedes sin los tuyos! El nuevo portafolio de Mega Bloks ya está disponible en línea, en los grandes almacenes y en las tiendas de autoservicio.

Total
0
Shares
Previous Post
Instagram 10 años

10 años y 10 datos que no conocías de Instagram

Next Post
Socialbakers inclusión laboral

Buscan Socialbakers y Comunal fomentar la inclusión laboral y apoyar la labor de las OSC

Related Posts

Seeing Beyond The Fog

Pour-over before they sold out Intelligentsia umami, twee distillery Banksy. Narwhal food truck cred mixtape fixie four loko. Crucifix blog quinoa fixie Etsy kogi. Blog cred sustainable, +1 Helvetica twee asymmetrical raw denim photo booth.
Leer más
sustentabilidad corporativa

¿Qué es sustentabilidad corporativa?

La sustentabilidad corporativa proporciona un propósito más amplio para que las empresas se esfuercen y les ayude a renovar sus compromisos con objetivos básicos como la eficiencia, el crecimiento sostenible y el valor para los accionistas.
Leer más
Total
0
Share