Natura lanza perfume Kaiak Océano, que utilizará 16 toneladas de plástico reciclado en América Latina

Conoce el nuevo perfume Kaiak Océano de Natura, el cual pretende utilizar 16 toneladas de plástico reciclado en América Latina.

Conoce el nuevo perfume Kaiak Océano de Natura, el cual pretende utilizar 16 toneladas de plástico reciclado en América Latina.

La Casa de Perfumería de Brasil trae como innovación la frescura de las algas marinas que habitan el Océano Atlántico, así como pataqueira, un ingrediente de la Biodiversidad Amazónica. Luego se intensifica a medida que profundizamos: la densidad del ámbar marino y los bosques traducen el universo submarino en tonos más oscuros y misteriosos, en fragancias que también nos invita a dar una nueva mirada al cuidado de los océanos.

Kaiak Oceano, lanzamiento de la Casa de Natura, invita a sumergirse en la inmensidad del fondo del mar. Desde 1996, Kaiak se ha inspirado en el universo acuático y marino para crear su refrescante portafolio. La nueva fragancia también adopta este universo marítimo, sin embargo, propone nuevas formas sustentables y viables para combatir la contaminación de los océanos. Es un perfume que transmite la sensación de un profundo baño en el mar y cuyo envase aprovecha plásticos retirados de la costa brasileña.

“Kaiak Oceano tiene que ver con la fascinación que nos despierta la inmensidad y la belleza azul de los océanos, su fragancia evoca al poder y al misterio del fondo del mar. Pero eso no es todo, también se trata de cuidado y respeto; parte de su empaque está hecho de plástico reciclado, un verdadero tributo a los océanos. A través del lanzamiento de las nuevas fragancias femenina y masculina hacemos una invitación a la concientización sobre los desperdicios y el impacto que tiene en las aguas, uno de los temas más sensibles y alarmantes del momento: la contaminación de los océanos”

María José Arrechea, Directora de Marketing de Natura México.

Aproximadamente el 50% de la pieza plástica que compone el envase del producto, los llamados “hombros” de la fragancia, está hecha de plástico reciclado; los frascos de todas las fragancias del portafolio de Kaiak están elaboradas con hasta 30% de vidrio reciclado. Parte del material, alrededor del 8%, proviene de la costa, recolectado por cooperativas. De esta forma, la marca promueve la cadena de reciclaje de materiales, ayudando a evitar que llegue a uno de sus destinos más comunes: el océano.

Además, se ha eliminado el celofán que envuelve los empaques del nuevo Kaiak Oceano, para reducir aún más el uso del material. Ahora, la caja del producto está hecha con un cartón más resistente y sellada en los extremos garantizando la protección del perfume. Este es el comienzo de un nuevo cambio en la perfumería Natura.

El celofán, como cualquier otro plástico de un solo uso, como vasos y popotes, es un material que se utiliza durante unos minutos y de forma individual, pero tarda miles de años en descomponerse.

Con dicha iniciativa en un año Kaiak Oceano pretende utilizar 16 toneladas de plástico reciclado en América Latina (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, México y Perú).

Perfume Kaiak Océano

Kaiak eau de toilette masculino Oceano 100 ml.

perfume Kaiak Océano

La fascinación que nos despierta la inmensidad azul de los océanos. Su fragancia remite al poder y al misterio del fondo marino. Un llamativo complejo acuoso gana aún más personalidad al convivir con las notas frescas de algas naturales del Océano Atlántico y la pataqueira, ingrediente de la biodiversidad amazónica. Luego se intensifica a medida que nos sumergimos más profundamente: la densidad del ámbar marino y la madera refleja el universo submarino de tonos más oscuros y misteriosos. Es fragancia, pero podría ser inmersión.

Fragancia masculina: aromático herbal, moderado, Algas Marinas del Atlántico, Pataqueira, Complejo Acuoso y Ámbar Marino.

Precio: $600 pesos

Kaiak eau de toilette femenino Oceano 100 ml.

perfume Kaiak Océano

Una inmersión en la inmensidad de los jardines de corales sumergidos del Océano Atlántico: un floral acuoso con matices afrutados y frescos, que es aún más colorido con el toque de pataqueira, ingrediente de la biodiversidad amazónica, y algas marinas. Notas de ámbar y maderas oscuras reflejan los misterios del fondo marino en esta fragancia que es un verdadero tributo a los océanos.

Fragancia femenina: Floral, moderado, Algas Marinas del Atlántico, Pataqueira, Frutal, acuoso, Ambar Marino.

Precio: $600 pesos

¿Estás listo para escuchar el llamado del océano con Perfume Kaiak Océano?

Total
1
Shares
Previous Post
Taller de Facebook para ONGs

ONGs podrán impulsar su causa de la mano de Facebook

Next Post

vivo lanza convocatoria a VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021

Related Posts
Total
1
Share