Causas sociales Empresas Lo tienes que ver

Pantene apoya a jóvenes LGBT a llegar a casa esta Navidad

Pantene apoya a jóvenes LGBT

Si bien la Navidad es un momento en que las familias se unen, para algunos miembros de la comunidad LGBT + no es tan simple. En colaboración con la organización de monitoreo de medios GLAAD y el Coro Trans de Los Ángeles, Pantene apoya a los jóvenes de la comunidad LGBT +, y tiene como objetivo crear conciencia de que ir a casa por Navidad puede ser una tarea desalentadora.

Si bien 137 millones de estadounidenses viajarán a casa esta temporada de fiestas, el 44% de las personas LGBT + sienten que no pueden volver a casa como si fueran verdaderas, por temor a que su identidad, incluido el maquillaje, el cabello y el vestuario, no sea aceptada. Y ¿cómo apoya Pantene a jóvenes LGBT + ?

Para ayudar a amplificar las historias de personas que han pasado por transformaciones, Pantene ha creado ‘Going Home for the Holidays’, una serie de videos que destaca las tensiones y los desafíos que enfrentan los miembros de la comunidad LGBT + y alienta a las personas a ser quienes son.

“La inclusión está en el corazón de la misión de Pantene para celebrar la belleza de todas las transformaciones y de todas las personas”

“Escuchar a estas personas LGBTQ hablar sobre las pruebas y los triunfos de volver a casa para las vacaciones, así como sobre su deseo incontenible de ser ellos mismos, inspirará a otros en la comunidad y nos recordará a todos de qué se trata la verdadera belleza”.

Ilaria Resta, vicepresidenta de cuidado del cabello de América del Norte, Procter & Gamble. 

Además de los videos, Pantene se ha comprometido a hacer una donación de $100,000 a Family Equality, una organización benéfica que lucha para que los miembros de la comunidad LGBT + tengan el derecho y la oportunidad de formar y mantener una familia amorosa.

Pantene apoya a jóvenes LGBT