Causas sociales Empresas Lo tienes que ver Marketing Redes Sociales

Pantene quiere que subas tu TikTok #Mipelodiceayudemos

PANTENE lanza el reto en TikTok

Debido a la llegada del COVID-19, muchas familias fueron afectadas económicamente, México necesita de nuestra ayuda para seguir alimentándose. ¡Es momento de seguir luchando para juntos salir adelante! Es por eso que Pantene lanza reto en TikTok.

Con el propósito de seguir ayudando a más mexicanos, PANTENE lanza el reto en TikTok “#MiPeloDiceAyudemos” invitando a todas las personas a realizar su video y compartirlo en sus redes sociales.

Por cada video realizado en TikTok entre el 17 y el 30 de junio de 2020 con el reto #MiPeloDiceAyudemos, siguiendo el reto de Camila, Pantene donará recursos a Fondo Unido para adquirir despensas y apoyar a hasta 4,000 familias que han sido afectadas por el virus COVID-19*. ¡Es momento de unirnos y sumar esfuerzos para ayudar!

Únete al reto y postea tu TikTok con el hashtag #MiPeloDiceAyudemos ¡Invita a todos a sumarse! Recuerda que Pantene donará una despensa a Fondo Unido gracias a ti.

*Pantene donará $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) a Fondo Unido, por cada uno de los primeros 4,000 videos que se suban a TikTok entre el 17 y el 30 de junio, usando el hashtag y siguiendo el reto de baile de Camila Sodi. ¡No te quedes fuera!