Causas sociales

Paypal lanza estudio de mujeres y filantropía. Ellas son más generosas.

Paypal lanza estudio de mujeres y filantropía. Ellas son más generosas.

Una nueva investigación apoyada por Paypal apunta al hecho de que las mujeres dan más a la caridad mientras ganan un 19% menos que los hombres, y a medida que envejecen, ¡las mujeres se vuelven más generosas!

Dado que Paypal procesa los pagos de más de medio millón de organizaciones benéficas, ha decidido publicar sus primeros datos anuales sobre dónde, por qué y cómo las personas donan su dinero en línea.

El Informe de Impacto Global 2018 de PayPal descubrió que en ese año, 55.1 millones de personas de más de 200 mercados, contribuyeron con $ 9.6 mil millones de dólares, a más de 665,000 organizaciones caritativas a través de PayPal.

Paypal lanza estudio de mujeres y filantropía. Ellas son más generosas.

Estudio de mujeres y filantropía

Hay mucho que desempaquetar en esta investigación, pero en general, un hallazgo importante del estudio es que aquellos que tienen menos aportan más.

Tendencias principales de donaciones

El estudio encontró que «Los donantes en el segmento de bajos ingresos ($ 0- $49,999K), dan un mayor porcentaje de sus ingresos a organizaciones benéficas (0,63%), sobre cualquier otro nivel de ingresos». Aquellos con niveles de ingresos más altos ($125k +), solo dan 0.14% de sus ingresos en promedio.

Importantes diferencias de género

La investigación de Paypal, destaca importantes tendencias en las donaciones de mujeres.

La investigación muestra que las mujeres donan con mayor frecuencia que los hombres (3.18 veces al año para las mujeres, frente a 2.84 veces al año para los hombres) y las mujeres de 50 años o más, donan con mayor frecuencia que cualquier otra persona (3.58 veces al año).

Estas tendencias de donación se originaron entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018, e incluyen a todas las organizaciones benéficas o sin fines de lucro, según el código de la industria. Los detalles demográficos utilizados en la investigación solo estaban disponibles para aproximadamente el 45% de la base de donantes de EE. UU.

Cortesía de Philanthropy Women