Lo tienes que ver Marketing Prensa

Simon Sinek en WOBI México 2019 ¡Entérate!

Simon Sinek visita a México

La presencia de Simon Sinek en WOBI México 2019 es, probablemente, una de las cátedras más esperadas del año en materia de management. El experto, pionero de conceptos como el propósito, visitará nuestro país para compartir su visión… ¡Y estamos ansiosos por escucharla!

El World Business Forum de WOBI es uno de los eventos más importantes en México en el área de negocios, donde miles de altos ejecutivos y directores de empresas reconocidas del país se reúnen para aprender de y ser inspirados por expertos en liderazgo, administración, marketing, toma de decisiones, innovación entre otros y actualizarse en estos temas.

Esta edición se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre en Expo Santa Fe y se contará con la esperada visita de Simon Sinek, un pensador y visionario de intelecto único que enseña a líderes y organizaciones a inspirar a las personas. Su principal objetivo es contribuir a que todos encontremos la motivación para iniciar cada mañana inspirados, seguros y felices en nuestras actividades y realizados al final del día.

Entre los temas que compartirá Simon Sinek en WOBI se encuentran algunos tips para descifrar el vínculo entre biología, antropología y un gran liderazgo. De igual manera explicará porqué el liderazgo va más allá de la autoridad, siendo necesario entender los comportamientos, valores y características de los verdaderos líderes y cómo entender el mindset para mantenerse a la cabeza y superar a cualquier competidor.

¿Qué otros ponentes participarán en WOBI México 2019?

Además de Simon, también estarán invitados al evento los siguientes conferencistas especialistas en temas de negocios:

Arianna Huffington

Fundadora y cabeza de uno de los sitios más exitosos del mundo. Figura clave de la revolución actual de la comunicación. Experta en temas de cómo redefinir el éxito en un mundo de rápido movimiento. Hablará de cómo reducir el estrés y aumentar la productividad en el mundo acelerado y conectado hoy en día, pues ser relajado hace a un líder más sabio. Los retos del manejo del tiempo y claves para administras prioridades al mismo tiempo.

Jimmy Wales

Fundador de Wikipedia (actualmente en la quinta posición del sitio web más popular en el mundo). Jimmy fue nombrado una de las 100 personas más influyentes por la revista Time y también reconocido como uno de los 250 mejores líderes a nivel mundial por el World Economic Forum. Jimmy hablará de las amenazas y oportunidades para negocios en un mundo conectado globalmente con acceso gratuito y fácil al conocimiento humano.  Cómo las organizaciones se deben adaptar para competir e innovar en un mundo más abierto y colaborativo y en este mismo marco, repensar cómo los negocios necesitan interactuar con sus empleados, clientes, distribuidores, proveedores y público usando a su favor la tecnología.

Hal Gregersen

Innovador global y Director ejecutivo del MIT Leadership Center. Trabaja con diversas compañías como Chanel e IBM para ayudarlos a dominar los retos de innovación y cambio. Es experto en guiar a los líderes a usar a su favor las habilidades de innovación para crear nuevos productos valiosos, servicios procesos y empresas.

Don Peppers

Autor de superventas, estratega empresarial y futurista de marketing que ha educado y motivado a muchos sobre cómo las empresas pueden competir en un mundo dinámico con una rápida evolución tecnológica. Ha publicado nueve libros con su socia comercial, Martha Rogers, de los cuales han vendido más de un millón de copias en 18 idiomas. En su participación en el World Business Forum hablará de cómo la tecnología ha cambiado la dimensión de la competencia y la importancia de ganar la confianza de los clientes; cómo recuperarla o mantenerla según sea el caso.

Zoe Chance

Especialista en persuasión y toma de decisiones bajo la perspectiva de la economía conductual. Su trabajo se centra en ayudar a las buenas personas y a las empresas a hacer el bien. Es profesora de la Universidad de Yale y lanzará el próximo año un libro sobre influencia y persuasión. En su participación en el evento dará un curso rápido relacionado a economía conductual. Cómo conectarse de manera más auténtica, comunicarse de manera persuasiva, utilizar principios de motivación y comprender mejor cómo las personas toman las decisiones.

En Nextrategic queremos informarte de todo lo relacionado con la presentación de Simon Sinek en WOBI México 2019 y las participaciones del resto de los ponentes. No te pierdas nuestra cobertura completa.