Empresas Lo tienes que ver Salud

Sonora Grill Group cierra temporalmente a causa de…

Sonora Grill Group cierra temporalmente

Sonora Grill Group cierra temporalmente. Todas las sucursales de nuestros restaurantes Sonora Grill, Sonora Grill PRIME, Parrilla Urbana y Holsteins, como parte de un esfuerzo continuo y responsable por reducir la propagación de COVID-19 (coronavirus).

Sonora Grill Group cierra temporalmente

El cierre será a partir del viernes 20 de marzo y hasta que las autoridades
competentes lo consideren necesario. Estaremos evaluando la situación día a día para mantenerlos informados.

Esta decisión se toma ya que todas las autoridades de salud con las que hemos estado en contacto, se centran en la necesidad de distanciamiento social. Queremos ser responsables en ello pues el compromiso más importante es con nuestro México.

Es momento de que todos los mexicanos nos solidaricemos y juntos trabajemos para minimizar el riesgo de contagio del Coronavirus.

Como parte de esta decisión, la compañía hará un esfuerzo comprometiéndose así a mantener y pagar a sus colaboradores durante este cierre temporal.

Otras acciones responsables de Sonora Grill Group

Conscientes del entorno actual y preocupados por devolver al planeta todo aquello con lo que puede ser impactado desde la industria, Sonora Grill Group, trabaja desde hace dos años, a través de su Departamento de Sustentabilidad, en buscar soluciones y generar cambios sustentables y ecológicos reales.

El plan se inició con un proyecto para disminuir el uso de plástico y latas de aluminio con el que se ha logrado ahorrar más de medio millón de estos insumos. Este año, se pretende el ahorro de 2.5 millones de botellas de plástico y latas.

“Queremos trabajar para ofrecer lo mejor en todos los ámbitos a nuestros clientes y es por ello que sin poner en riesgo nuestra calidad y servicio, reformulamos procesos y estamos buscamos opciones en insumos, residuos, energía, arquitectura y mucho más para impactar de la menor manera posible, sin perder de vista nuestro origen”