Empresas Lo tienes que ver Prensa

Sonora Grill Group reabre sus puertas en una Nueva Normalidad

Sonora Grill Group reabre sus puertas

La cadena de restaurantes Sonora Grill Group reabre sus puertas y está para reiniciar operaciones el día de mañana en CDMX. De igual forma, se reporta listo para ir reanudando en las distintas ciudades en las que tiene presencia, apegándose a las fechas y etapas que las autoridades han ido destinando y considerando
pertinentes.

El Grupo adoptará nuevas y estrictas medidas de cuidado en cada una de sus, hoy, 36 sucursales tras la contingencia por COVID-19, siguiendo las directrices de seguridad e higiene de la Organización Mundial de la Salud así como de autoridades federales y locales, anteponiendo la seguridad de los clientes y colaboradores.

Este tiempo de contingencia, nos sirvió para organizar y considerar nuevos protocolos. Estamos frente a una nueva realidad, desafiante para todos pero con el ánimo y la certeza de que saldremos adelante juntos. Estamos considerando cada detalle para lograr reaperturas seguras, proporcionar el mayor de los cuidados y la mejor experiencia característica de Sonora Grill”

Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group

Sonora Grill Group reabre sus puertas

MEDIDAS
Las medidas de seguridad incluirán:

  • Instalación de dispensadores con geles desinfectantes en recepción, mesas, salida de baños y valet parking
  • Toma de temperatura a toda persona que ingresa a las instalaciones
  • Menús electrónicos
  • Cubrebocas, caretas y guantes para el personal
  • Distancia de separación entre las mesas
  • Limpieza exhaustiva y desinfección constante del lugar y materiales

Hasta el momento, el Grupo ha reabierto sus puertas en Guadalajara, Puerto de Vallarta, Querétaro, Monterrey, Irapuato, Mérida y Veracruz. Ciudad de México se reincorpora con una nueva unidad más que estaba por abrir unos días antes de la contingencia: Sonora Grill PRIME, Centro Histórico.

Sonora Grill Group reabre sus puertas

Desde el pasado 17 de Marzo, se tomó la decisión de cerrar temporalmente, todas las sucursales del Grupo como parte de un esfuerzo continuo y responsable por reducir la propagación de COVID-19. Sonora Grill Group se comprometió a mantener y pagar, a sus colaboradores durante este cierre temporal. #JuntosSaldremosAdelante

A Sonora Grill Group obedecen los conceptos: Sonora Grill, Sonora Grill PRIME, Parrilla Urbana y Holsteins.