Lo tienes que ver Marketing

Swipe Night, el reality apocalíptico de Tinder

Swipe Nigt el reality

¡Alístate para la aventura! La plataforma más popular de citas, Tinder, revolucionará la forma de hacer “match” con Swipe Night, el reality. El primer esfuerzo de la marca usando el entretenimiento como ayuda para que los solteros puedan encontrar pareja con base en decisiones interactivas.

“Seamos sinceros, si supiéramos que el mundo se está acabando, no querríamos pasarlo solos”

Tinder

Para el lanzamiento de esta innovación, Tinder ha considerado que más de la mitad de sus usuarios ya pertenecen a la Generación Z; un grupo que gusta del contenido audiovisual e interactivo.

La tecnología y el desarrollo de experiencias de marca forman parte esencial de la comunicación con esta generación. ¡Swipe Night conjuga lo mejor de ambas!

¿De qué trata Swipe Night el reality?

Esta serie se adentrará en una historia basada en el apocalipsis, donde los usuarios tendrán que tomar decisiones en el transcurso de cada capítulo sobre cómo pasarían las últimas horas de sus vidas. 

A medida que se desarrolla la historia, los usuarios tendrán siete segundos para swipe/deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda para tomar decisiones morales críticas y de acuerdo a cada una, la historia irá avanzando ¡ojo! no podrán cambiar de opinión.

Sí… seguro te preguntas ‘¿cómo se hará “match?’. Cuando finalice el reality, se mostrarán a los usuarios diferentes perfiles, donde en lugar de selfies, encontrarán las decisiones morales que tomaron o no los posibles partidos para después ver si las mismas matchean con ellos.

¿Cuándo inicia?

El estreno del reality será el 6 de octubre del presente año. Todos los domingos habrá un episodio nuevo, en total serán cuatro episodios de cinco minutos cada uno.

Más sobre Swipe Night

Las citas tienen que ver con la conexión y la conversación; y Swipe Night se sintió como una forma de llevar eso al siguiente nivel. Esperamos que fomente nuevas conversaciones orgánicas basadas en una experiencia de contenido compartido.

Por ahora, los usuarios están reaccionando al llamado.

Recuerda sólo tienes 3 horas antes del fin del mundo… ¿Qué elegirías hacer?