T-Fal lanza cafeteras sustentables

La línea de cafeteras sustentables de T-Fal, cuenta con tecnología de filtro permanente, para terminar con el uso de filtros de papel que además de representar un gasto permanente, dañan el medio ambiente.
Cafeteras Sustentables

La línea de cafeteras sustentables cuenta con tecnología de filtro permanente, para terminar con el uso de filtros de papel que además de representar un gasto permanente, dañan el medio ambiente.

T-Fal  “Por el Gusto de Crear Juntos”, revoluciona el arte de hacer café con su línea de cafeteras que cuentan con la tecnología de “filtro permanente”, de esta forma permiten crear una bebida pura, aromática  manera fácil y rápida, además de mejorar el sabor del café mientras eres responsable con el medio ambiente, ya que no requieren filtros desechables haciendo conciencia y contribuyendo con el cuidado del planeta.

Desde hace más de 60 años, T-Fal es una de las pioneras en el mundo en desarrollar soluciones y productos que responden a las necesidades del día a día, innovando para hacer la vida diaria más sencilla y dinámica.  

Cafeteras sustentables

La línea Heliora, Elegance, Element, Gran Café y Jarra Térmica incrementan su funcionalidad e integran la innovación de “filtro permanente”, dejando atrás la necesidad de adquirir filtros desechables, haciéndola más amigable con el medio ambiente a su vez que favorecen a la economía al eliminar la necesidad de compra de filtros de papel.

Cafeteras Sustentable

El “filtro permanente” de las cafeteras sustentables, es una canastilla de alta calidad lo que le permite un colado fino y perfecto de cualquier café molido, al eliminar el amargor del café y dar como resultado un sabor puro y delicioso.  Además, su filtro permanente es removible y lavable, que en conjunto con su sistema anti-goteo, le permite una limpieza sin molestias.

Cafeteras Sustentable

Así mismo, dentro de esta línea destacan los modelos Elegance, Element, Gran Café y Jarra Térmica que permiten crear mayor cantidad de café con la posibilidad de programar las cantidades exactas que se requieran.

Una vez más, T-Fal supera las expectativas y en paralelo hace que la vida cotidiana sea más fácil, práctica y divertida, se preocupa por el medio ambiente con sus diversas cafeteras, mientras se comparte el gusto de crear juntos, desde una taza de café hasta un mejor entorno para todos.

Total
0
Shares
Previous Post
Mars apuesta por el chocolate de Chiapas

Mars apuesta por el chocolate de Chiapas

Next Post

Barbie y Ken rinden homenaje a las tradiciones mexicanas en el Día de Muertos

Related Posts
Total
0
Share