ONGs podrán impulsar su causa de la mano de Facebook

Asiste a “Impulsa tu causa con Facebook”, un taller para ONGs con el objetivo ayudar a organizaciones en México, Centroamérica y el Caribe con sus estrategias digitales.
Taller de Facebook para ONGs

Se parte de la primera edición de “Impulsa tu causa con Facebook”, un taller de Facebook para ONGs sin costo, que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones sin fines de lucro en México, Centroamérica y el Caribe a mejorar sus estrategias en línea.

Facebook presentó la primera edición de ‘Impulsa tu causa con Facebook’, un taller de dos días dirigido a organizaciones sin fines de lucro en México, Centroamérica y el Caribe. Estas capacitaciones tienen el objetivo de ayudar a las ONGs a comunicarse más efectivamente con posibles voluntarios, donantes o beneficiarios a través de las aplicaciones de Facebook. 

Taller de Facebook para ONGs

Taller de Facebook para ONGs

La iniciativa, que tendrá lugar el 11 y 12 de agosto a partir de las 9am, está enfocada en el desarrollo de conocimientos para mejorar las estrategias de Comunicación, Marketing y Digital de las instituciones. Con una duración aproximada de tres horas, algunos de los temas que se cubrirán son: principios básicos de las comunidades virtuales, mejores prácticas para la creación de contenido orgánico y creativo, Normas Comunitarias de Facebook y herramientas de publicidad. 

Además, los cursos contemplarán temas de seguridad en redes, incluida la prevención del acoso y herramientas para la protección en línea de mujeres y jóvenes. Lo anterior ayudará a que las organizaciones conozcan las políticas y acciones que Facebook lleva a cabo para proteger a la comunidad y a los sectores vulnerables y saber cómo aprovecharlas. 

Uno de los mayores beneficios que brindan las plataformas digitales es el poder de conectar a las personas para generar un bien común, queremos detonar este potencial a través del desarrollo de habilidades digitales de las organizaciones de la sociedad civil.”

Íñigo Fernández, director de Políticas Públicas para México, Centroamérica y el Caribe en Facebook. 
Taller de Facebook para ONGs

“Actualmente, las ONGs enfrentan nuevos y enormes desafíos para ayudar a aquellos que han sido más impactados por la pandemia. En este escenario buscamos apoyarles a aprovechar nuestra tecnología para crear nuevas oportunidades y provocar un mayor impacto social.”

concluyó Fernández. 

Los interesados podrán inscribirse sin costo en bycmx.splashthat.com antes del 11 de agosto. ¡Inscríbete!

Total
1
Shares
Previous Post
Barbie agradece al personal médico

Barbie agradece al personal médico #ThankYouHeroes

Next Post

Natura lanza perfume Kaiak Océano, que utilizará 16 toneladas de plástico reciclado en América Latina

Related Posts
Total
1
Share