Empresas Lo tienes que ver

Tic Tac Coca-Cola, una experiencia de sabor incomparable

Tic Tac Coca-Cola

Grupo Ferrero se enorgullece de lanzar al mercado Tic Tac Coca-Cola: el resultado de una colaboración única entre dos marcas icónicas del sector de bienes de consumo. Gracias a esta colaboración, Tic Tac lleva Coca-Cola al mercado de Sweet Package Food, creando la primera menta con el refresco de Coca-Cola. Esta edición especial estará disponible en los próximos meses en más de 70 países de todo el mundo.

Con Tic Tac Coca-Cola, los consumidores disfrutarán de una experiencia de sabor incomparable que combina el refresco de Cola con la iconicidad de Tic Tac. Ambas marcas son apreciadas en todo el mundo, perfectas para compartir, conectar a las personas, proporcionar refrescos.

La introducción de esta edición limitada exclusiva está respaldada por un plan de comunicación global integrado de 360 °, que incluye una campaña de televisión dedicada, así como actividades integrales de comunicación en línea y en redes sociales.

Está disponible en tres paquetes promocionales diferentes, en términos de tamaño y peso, con un gráfico distintivo e impactante, lo que mejora la fuerza de esta colaboración.

Los formatos estarán disponibles en todo el mundo en los icónicos cuadros de Tic Tac, perfectos sobre la marcha o para compartir con amigos.