Causas sociales Empresas Marketing

Toms y la Gucci Gang alzan la voz vs la violencia doméstica

Toms y Gucci Gang vs la violencia doméstica

La agencia creativa HarrimanSteel ha creado la más reciente campaña de Otoño / Invierno de Toms, en la que la marca se opone a la violencia doméstica juvenil.

Inspirada en una investigación que revela que cada cinco minutos, dos mujeres en Francia son víctimas de violencia doméstica, la campaña tiene como objetivo alentarlas a comunicarse con los servicios de apoyo. Actualmente, muchas mujeres jóvenes recurren a Internet en busca de ayuda o no buscan ayuda en absoluto.

Toms y Gucci Gang vs la violencia doméstica

Toms se asoció con The Gucci Gang, compuesto por cuatro chicas parisinas, fundadoras de Safe Place, un espacio donde los jóvenes pueden expresarse sin juicio, para tomar una posición en contra violencia doméstica juvenil y crear espacios seguros para mujeres jóvenes en Francia.

Conocido por su concepto One for One, Toms ha desarrollado su modelo para inspirar a las personas a contribuir a un cambio positivo en sus comunidades locales.

Lisa Hogg, directora sénior de marketing y donaciones de la marca, dijo:

“Toms solo puede generar impacto con la asociación de sus consumidores, por lo que nuestro enfoque es apoyar los problemas que les importan y resuenan directamente con ellos. Lo que hemos intentado hacer en es provocar una reflexión sobre las áreas problemáticas que estamos respaldando: estas áreas problemáticas han sido el resultado de una investigación cualitativa que hemos realizado para identificar lo que más preocupa a nuestros consumidores “.

El proyecto conjunto creará conciencia sobre la violencia doméstica y brindará un apoyo real a las mujeres jóvenes en Francia. Toms otorgará una subvención a En Avant Toute, una organización sin fines de lucro, y potenciará un evento Safe Place para ampliar los servicios de soporte, facilitar el diálogo abierto e impulsar el cambio.

Queríamos hacer una campaña con relevancia universal, pero eso habla a la comunidad local. 
Los videos educativos son provocativos y confrontadores, y hacen un llamado a las personas para que defiendan el cambio. 

Julian Harriman-Dickson, ECD en HarrimanSteel