Lo tienes que ver

Ve a ver a los Foo Fighters gratis a Costa Rica… ¡Participa con Firestone!

Ve a ver a los Foo Fighters gratis a Costa Rica... ¡Participa con Firestone!

Dos bandas mexicanas serán las afortunadas de disfrutar de un concierto emblemático del grupo de rock Foo Fighters® en Costa Rica, patrocinado por Firestone. A través de una dinámica, los músicos podrán ganar boletos de avión, hospedaje por 3 días y 2 noches en San José, así como las entradas para asistir al espectáculo que se realizará en el Estadio Nacional, el próximo viernes 4 de octubre.

¿Cómo participar?

Para participar, las bandas con hasta cinco integrantes deberán:

1- Registrarse en el sitio: http://musicnews.firestone.com.mx

2- Elegir una de las cinco canciones participantes para realizar un cover: Learn to Fly®, Times Like These®, The Pretender®, Everlong® y All My Life®.

3- Grabar un video en sentido horizontal, con su mejor interpretación de la canción seleccionada. El video tiene que mostrar un cover real, original e inédito, no puede ser una simulación.

4- Subir el video en formato mp4, con un peso máximo de 15MB a la plataforma (http://musicnews.firestone.com.mx)

5- Fecha límite 21 de septiembre.

6- Los términos y condiciones de participación se encuentran disponibles en: https://musicnews.firestone.com.mx/data/terminos-y-condiciones-mx/

Ve a ver a los Foo Fighters gratis a Costa Rica... ¡Participa con Firestone!

“En Firestone nos emociona seguir impulsando el talento musical emergente en México y reconocerlo con experiencias únicas. En esta ocasión, su creatividad y habilidades musicales pueden brindarles la oportunidad de viajar y ver en vivo a una de las bandas más emblemáticas de la actualidad”, comentó Diego Pérez Banuet, Gerente de Comunicaciones de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de Firestone Music, con la que la marca busca seguir expandiendo su presencia y posicionamiento entre las audiencias jóvenes, ofreciéndoles distintas formas para vivir la música y expresarse a través de ella.

Para más información sobre la promoción y otras actividades organizadas por Firestone, visite las redes sociales: Facebook e Instagram como @Firestone_MX y Spotify: Firestone.