Empresas Lifestyle Lo tienes que ver

ViewSonic promueve la bondad con concurso fotográfico

ViewSonic concurso fotográfico

ViewSonic promueve la bondad con este concurso fotográfico. La marca invitó a cuatro marcas líderes en la industria de diseño: Blurb, Shoot the Frame (STF), Tinyspace y TourBox para llevar a cabo el concurso global de fotografía ColorPro Award.

El tema de este concurso es la “Bondad” y está abierto para quien desee registrar sus fotos desde el 18 y hasta el 31 de Agosto del año en curso, demostrando lo que la palabra bondad significa para cada participante. Los premios principales incluyen un display profesional ColorPro VP2785-2K y un set de herramientas para fotografía.

ViewSonic International Corp., ubicada en 9F, No. 192, Lien Chen Road, Zhonghe Dist., es una subsidiaria de ViewSonic Corp. (https://color.viewsonic.com) ubicada en 10 Pointe Drive Brea, CA, 92821-7620, Estados Unidos.

Estamos contentos de ser los anfitriones de este concurso global con nuestros socios y ayudar a generar una energía positiva durante este tiempo difícil.»

Oscar Lin, Líder en la unidad de negocio de monitores en ViewSonic

Con este concurso, buscamos animar a las personas a explorar historias y momentos sobre la bondad y lo que significa para ellos a través de fotografías. Nuestro objetivo es inspirar la creatividad e identificar la bondad que siempre ha estado dentro de nosotros, sin importar los cambios en la forma en la que vivimos.”

ViewSonic concurso fotográfico

El premio ColorPro Award respeta totalmente la creatividad artística, sin establecer límites de tamaño, relación de aspecto, estilo o dispositivo. Dos reconocidos fotógrafos profesionales: Luke Stackpoole y Kai W, han sido designados como los embajadores del ColorPro Award, compartiendo sus fotografías que reflejan momentos y acciones de bondad, amabilidad y solidaridad. En la foto de Luke Stackpoole, un perro de trineo protege a sus cachorros de una tormenta de nieve a temperaturas -35°C, reflejando el instinto paternal por proteger a sus pequeños. Por su parte, la fascinante foto de Kai W muestra a un carnicero usando un cuchillo de carne para ayudar a una pequeña niña a abrir un agujero para popote en su té de cartón.

Las compañías aliadas han colaborado con generosos premios para estas presentaciones tan inspiradoras. Además de un premio en efectivo por US$1,000, el premio principal incluye un display profesional ColorPro VP2785-2K y un controlador TourBox que ayudará a los creadores a desarrollar su trabajo. STF, Tinyspace y Blurb también proporcionarán membresías y cupones para ayudar a estos creativos a mostrar su trabajo, construir portafolios digitales y aprovechar los servicios de impresión y auto-edición en línea.

Todas las fotografías enviadas serán evaluadas en tres aspectos principales: (1) Impresión y emoción general transmitida; (2) Originalidad, creatividad y narración de la historia: (3) Aspectos técnicos, exposición, color, tono y ejecución.

ViewSonic concurso fotográfico

Detalles del concurso
Cuándo: Del 18 al 30 de Agosto de 2020
Cómo: Enviar la foto con el tema de “Bondad” al sitio web del evento.
Primer lugar:

  1. USD $1,000 en efectivo
  2. Un (1) monitor ColorPro VP2785-2K
  3. Controlador TourBox
  4. Una membresía por 12 meses a Tinyspace
  5. Cupón de Blurb por USD $500
  6. Una membresía Premium por 12 meses para Shoot The Frame
    Segundo lugar:
  7. Cupón de Blurb por USD $200
  8. Una membresía por 12 meses a Tinyspace
  9. Una membresía Premium por 12 meses para Shoot The Frame
    Tercer Lugar:
  10. Cupón de Blurb por USD $100
  11. Una membresía por 12 meses a Tinyspace
  12. Una membresía Premium por 12 meses para Shoot The Frame