Empresas Lo tienes que ver Medio Ambiente Reputación de marca Responsabilidad Social

Water Matters: agua de calidad, con causa y que protege el medio ambiente

Water Matters agua de calidad

Nuestro país ocupa el primer lugar a nivel mundial en consumo per cápita de agua embotellada debido a que el 89% de los hogares de México no cuentan con agua potable en sus grifos. Como respuesta a esta y soluciones más amigables con el medio ambiente, surge Water Matters, agua de calidad y la primera marca mexicana de agua envasada en cartón gracias a su alianza con Tetra Pak.

De acuerdo a la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana), los mexicanos somos particularmente más selectivos cuando escogemos productos del diario, pues buscamos que ofrezcan beneficios personales y sociales haciendo a Water Matters una gran opción. Además, contiene bajos niveles de sodio y es purificada por medio de ósmosis inversa para hacerla más ligera.

Water Matters

Esta empresa de origen potosino creada por José Cadena y Anuar Garay, generó una alianza con la multinacional Tetra Pak para ofrecer la mejor tecnología en sus envases hechos con cartón 100% proveniente de fuentes renovables y garantizar la calidad de sus productos.

Nuestros envases están diseñados para conservar por más tiempo la frescura del agua al protegerla de los rayos solares gracias a nuestro sistema de envasado compuesto por 6 diferentes capas que evitan que el oxígeno penetre en el envase y se conserve la calidad del agua hasta que la consumas”

Thalía Suárez, Coordinadora de Mercadotecnia de Tetra Pak
Water Matters

Los envases Tetra Pak, además de cuidar al planeta, comparten una historia con nuestros consumidores desde que llevaban a la escuela su jugo favorito, hasta hoy que buscan opciones más sustentables para consumir agua con Water Matters«

José Cadena, Director Comercial & Cofundador de la marca

Además de su compromiso con el medio ambiente, Water Matters es un agua de calidad que busca ayudar a las familias que más lo necesitan. Es así, que a través de su programa “Agua para ti, agua para todos” dona parte de sus ganancias a comunidades en Oaxaca y Chiapas.

Sé parte de un cambio social y súmate al cuidado del medio ambiente consumiendo productos sostenibles y benéficos para nuestro planeta.  

Water Matters

Todos los productos están a la venta a través de nuestro sitio web www.watermatters.com.mx o en las plataformas digitales de FreskoCity MarketFarmacias del Ahorro y Casa Ley. Para más información y novedades sigue a Water Matters en sus redes sociales: Instagram y Facebook.