Empresas Marketing

Xerox construye el futuro ahora: Made to Think

Xerox Construye el futuro a través de Made to Think

Xerox construye el futuro. La innovación constante es uno de los pilares que la marca toma en cuenta para abordar los nuevos retos a lo largo del tiempo. En la era de la inteligencia artificial, la automatización y la transformación digital en la industria, Xerox se vale de los avances tecnológicos y el desarrollo de soluciones versátiles para responder de manera personalizada a las necesidades de sus clientes.

Bajo este esquema, la empresa apuesta a un futuro con aplicaciones, impresión 3D, automatización de procesos, imágenes hiperespectrales y un avance importante en el mundo del internet de las cosas para ofrecer un portafolio robusto en una era de constantes cambios.

Xerox Construye el futuro a través de Made to Think

Son varias las bases en las que Xerox trabaja para innovar y re imaginar el escenario tecnológico, uno de ellos es el CMYK, que exige aplicaciones para la creación de efectos sorprendentes y personalizados. La inversión en investigación ha provocado que se cuente con la primera plataforma digital en línea de seis colores para ofrecer una calidad de imagen impresionante, efectos iridiscentes e impactantes tonos metálicos iridiscentes, todo en una sola pasada. La industria gráfica está creciendo y los impresores día con día requieren de soluciones que hagan realidad sus diseños.

Xerox construye el futuro: Innovar y comunicar

La comunicación personalizada es otro de los objetivos trazados durante años de trabajo para fortalecer el comercio electrónico, la creación y medición de campañas omnicanales completas. La suma de esfuerzos ha traído a XMPie para combinar la potencia del marketing uno a uno de datos variables, las soluciones de impresión desde web y la administración de campañas cross-media en una sola plataforma flexible.

Las diversas aplicaciones de Xerox han sido diseñadas para hacer la vida de los usuarios más fácil a la hora de tomar un transporte, comprar alimentos o descargar música. Ante este escenario, ¿por qué no utilizarla para potencializar y desarrollar nuevos negocios? En los últimos años, Xerox ha trabajado para tener una plataforma versátil de apps que fortalecen los negocios y los hacen más fáciles al utilizar las ventajas de la traducción instantánea de textos, escuchar documentos impresos y detectar plagios, alternativas que tienen como objetivo hacer un México digital.

Por otro lado, existe una tecnología capaz de revolucionar industrias que van desde la medicina hasta la electrónica de los consumidores, la imagen hiperespectral. Esta se refiere a la capacidad de capturar el espectro óptico completo en cada punto de una imagen para la codificación de datos, un avance perfeccionado por el Centro de Investigación de Palo Alto de Xerox para ser democratizado. De esta manera se busca que el mundo entero tenga la capacidad de ver cosas que hasta ahora han pasado completamente desapercibidas.

La era Made to Think de Xerox

Xerox nunca ha dejado de innovar, de re imaginar, de construir y de hacer. Xerox construye el futuro. Esta es la nueva realidad, la de crear el futuro desde ahora, con soluciones que integran software, aplicaciones, procesos de negocio, que dan como resultado la resolución a problemas actuales de los clientes; así como la previsión de posibles fallas en negocios, su anticipada corrección y las mejores formas de crecer u optimizar con base en los datos, todo ello en un ambiente personalizado y humanizado.

La era Made to Think de Xerox significa que no solo está pensando en el futuro, sino que ya lo está haciendo. El futuro está aquí y es muy probable que la inteligencia artificial ya esté funcionando en su oficina, en la industria, en las pequeñas y grandes empresas ahora mismo.

Xerox construye el futuro. Xerox está hecho para para pensar y, sobre todo, para desarrollar.